Calaveras literarias en la UAM Xochimilco

RIPU AM-XOC
María Fernanda Flores Montellano
Arquitectura

Durante el mes de octubre, la Sección de Actividades Culturales de la Coordinación de Extensión Universitaria convocó a estudiantes de licenciatura y posgrado a escribir calaveras literarias con la intención de preservar las tradiciones mexicanas y propiciar la práctica de habilidades de escritura y creatividad entre este sector de nuestra comunidad.

Al cierre de la convocatoria se recibieron 14 calaveritas que el jurado evaluó en una sesión de trabajo vía remota, destacando la creatividad de los trabajos recibidos y designando a los ganadores. Las calaveritas seleccionadas fueron publicadas en las cuentas de redes sociales institucionales y ahora en este número de Cauce como reconocimiento a sus autores.

La UAM Victoriosa
Karina Itzel Zaragoza Luna