Publicación bimestral de la Coordinación de Extensión Universitaria

Cauce en línea

UAM Xochimilco firma convenio con la SEP

Mtra. Zyanya Patricia Ruiz Chapoy
Responsable del Programa Editorial de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud UAM Xochimilco

10 millones de ejemplares de la obra Las aventuras de Dulce Clarita, coeditada por la UAM, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), serán distribuidos entre estudiantes de educación básica en toda la República mexicana como parte de la materia “Vida Saludable”.

El lunes 23 de noviembre la UAM Xochimilco firmó el convenio de coedición de la obra Las aventuras de Dulce Clarita, de los autores Víctor Ríos Cortázar, Alejandra Gasca García e Iyari del Cármen Sánchez García, profesores-investigadores de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud de la Unidad Xochimilco.

Esta coedición entre la UAM Xochimilco, el Instituto Nacional de Salud Pública y la Secretaria de Educación Pública, cuya primera edición se remonta a 2010 (UAM-INSP), fue seleccionada por la SEP como material de apoyo para la materia “Vida Saludable” que actualmente se imparte a nivel primaria, y será impresa y distribuida a través de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) en los próximos meses.